domingo, noviembre 05, 2006

Facha

Lleva tiempo pasándome lo mismo, si bien últimamente se ha incrementado. Supongo que se debe al deje ideológico de algunos de mis más allegados amigos. El caso es que, cada vez con más frecuencia, me dicen a bocajarro: “si no fuera porque te conozco diría que eres un facha”. No sé.

De un tiempo a esta parte, la frecuencia en el uso del descalificativo ha aumentado considerablemente debido a un único motivo: mi opinión acerca de los nacionalismos en general y del catalán en particular. Casi son incontables las veces que he tenido que enumerar las bondades nada sospechosas de los integrantes de Ciutadans. Nada: “...facha”

Para mis amigos, esos bravucones de Ciutadans son, en el mejor de los casos y puestos a creer los datos biográficos que yo les he proporcionado (y de los que nada sabían), unos apóstatas. En el peor de los casos... “unos fachas”.
Me queda un consuelo: para ellos, mis buenos amigos (aquellos que decían que lo de Rubianes era libertad de expresión), son también fachas Boadella, Espada, Azúa, Escohotado y Savater. Con lo que todo queda aclarado. No sé.

4 comentarios:

Cerillo dijo...

El que no opina como se debe opinar es un facha y punto,
Es todo, ya está, hasta aquí podiamos llegar.

Roma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roma dijo...

Joeerrrrrrrrrrr, después de escribir un comentario (con lo que cuesta) va y sale la ventanilla de marras: no se puede encontrar la página, y en conclusión: se perdió mi comentario. Vale, pues ya lo intento cuando vuelva a coger ánimos, pero... resumiendo: que a mí también me ha pasado, lo mismo que cuentas.

Poussino dijo...

Lo que no se es cómo te quedan amigos aun.